Actualizado 25/05/2020 23:10 CET

Fallece un operario atropellado en un polígono de Palos de la Frontera (Huelva)

Córdoba.- Sucesos.- Herido un ciclista tras caer por un barranco en una zona escarpada de la barriada de Villarrubia
Córdoba.- Sucesos.- Herido un ciclista tras caer por un barranco en una zona escarpada de la barriada de Villarrubia - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 25 May. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido este lunes en Palos de la Frontera (Huelva) en un atropello ocurrido en el Polígono Industrial Nuevo Puerto, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El 112 ha recibido, sobre las 16,20 horas, una llamada en la que se informaba de que un camión había atropellado a un 'torito' y había una persona herida. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a los Bomberos del Consorcio, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Autoridad Portuaria y a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES); además, la sala del 112 ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

La Autoridad Portuaria ha informado al centro coordinador de que la persona fallecida, de la que no han trascendido datos, era un operario.