Publicado 20/09/2022 20:11

Huelva Comercio CDB Enrique Benítez seguirá ejerciendo esta de 'embajador de la ciudad' en su 20 aniversario

Huelva Comercio CDB Enrique Benítez seguirá ejerciendo esta de 'embajador de la ciudad' en su 20 aniversario
Huelva Comercio CDB Enrique Benítez seguirá ejerciendo esta de 'embajador de la ciudad' en su 20 aniversario - AYUNTAMIENTO DE HUELVA

HUELVA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores, ha participado en la presentación del equipo y la equipación del Huelva Comercio CDB Enrique Benítez que se ha celebrado en la Casa Colón. De esta forma, el primer edil ha señalado que "se alza el telón de una nueva temporada muy especial, marcada por el aniversario de un Club que cumple 20 años luchando por el deporte y el baloncesto en Huelva".

"Un año más, el Huelva Comercio seguirá ejerciendo esta temporada de embajador de la ciudad", ha señalado el alcalde que considera "un orgullo" que el equipo lleve el nombre y la imagen de 'Huelva te saluda' en su camiseta, porque "son ejemplo de esfuerzo, de trabajo bien hecho y de superación; de todos los buenos valores que representa el deporte".

Cruz ha deseado "la mejor de las venturas al equipo", asegurando que "este va a ser el año, vuestro año, porque 20 años no es nada cuando se trata de llegar a lo más alto en este nuevo curso deportivo y lo mejor está aún por llegar".

"Las renovaciones, fichajes y entrenamientos han demostrado que hay un gran equipo, un excelente entrenador, una afición ejemplar y, como no podía ser de otra manera, contáis con el respaldo y el apoyo del Ayuntamiento de Huelva como patrocinador", ha subrayado Cruz.

De esta forma, ha mostrado su apoyo al Club, representado por su presidente, Juan Carlos Vizcaíno y al equipo, con los jugadores al frente de Gabriel Carrasco animando a la afición onubense a "mantener la ilusión" y "demostrarlo el próximo sábado 24 de septiembre", para dar la revancha al Olhâo de Faro, Portugal, y el 23 de octubre, en el arranque de la temporada en casa, frente al Real Betis Baloncesto, en el Polideportivo Andrés Estrada.

Contador

Más información