Huelva.- La Convención de Future Travel ofrece a más de 250 agentes de viajes británicos la oferta turística onubense

Actualizado: miércoles, 23 mayo 2007 13:04

HUELVA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La décima convención anual de Future Travel, empresa perteneciente a la compañía británica Travel Group, reúne estos días en Islantilla (Huelva) a más de 600 expertos y a 250 agentes de viajes, que, gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, la empresa pública de Turismo Andaluz, la Oficina Española de Turismo en Londres y el grupo Iberostar, han conocido la oferta turística onubense.

Y es que el Patronato de Turismo ha organizado dentro del programa de esta convención una presentación profesional del destino y un taller de trabajo, en el que los más de 250 agentes de viajes han podido conocer la oferta turística de la provincia gracias a la participación de más de 50 empresas del sector, entre establecimientos hoteleros, campos de golf y empresas de turismo activo.

El presidente del Patronato de Turismo, José Prieto, destacó "la importancia de este evento para que estos profesionales puedan conocer el turismo onubense y ofrecer Huelva como nuevo destino turístico a sus clientes" y apuntó que el hecho de que hayan escogido la provincia para celebrar su décima convención, "contribuye a la promoción de Huelva".

Los agentes de viajes británicos podrán conocer además 'in situ' las bondades de Huelva con visitas a diversos recursos turísticos a lo largo de la provincia. De esta forma, la jornada de hoy se destinará a realizar visitas a distintos lugares de interés turístico para culminar por la noche con un gran fin de fiesta.

Future Travel, con una facturación de 70 millones de libras, ha conseguido dos importantes premios de publicaciones especializadas en viajes y forma parte de una de las mayores empresas del sector en las que ejerce de agencia de viajes y touroperador. Los agentes tienen a su servicio las últimas tecnologías para realizar el trabajo desde sus casas y cuentan con cursos de formación continua.