Huelva promociona su oferta de golf en el Reino Unido ante una quincena de touroperadores europeos

Representantes de la Agencia Destino Huelva en colaboración con la Asociación de Campos de Golf de Huelva están participando estos días en una nueva edición de Golf Huelva la Luz International Event que se celebra en Reino Unido.
Representantes de la Agencia Destino Huelva en colaboración con la Asociación de Campos de Golf de Huelva están participando estos días en una nueva edición de Golf Huelva la Luz International Event que se celebra en Reino Unido. - DIPUTACIÓN DE HUELVA
Publicado: jueves, 4 julio 2024 15:17

HUELVA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Representantes de la Agencia Destino Huelva en colaboración con la Asociación de Campos de Golf de Huelva están participando estos días en una nueva edición de Golf Huelva la Luz International Event que se celebra en el Condado de Hampshire, Reino Unido, y que reúne a una quincena de touroperadores europeos especializados en el segmento de golf.

Según informa la Diputación de Huelva, directores de Campos de Golf y Resorts, en concreto Isla Canela Golf, Double Tree Islantilla, Precise Resort y Golf El Rompido, Golf Nuevo Portil, La Monacilla y Bellavista Golf Club, todos ellos miembros de la Asociación de Campos de Golf de Huelva, y técnicos de la Agencia Destino Huelva están manteniendo un encuentro con touroperadores de Reino Unido, Holanda, Suecia y Dinamarca.

Se trata de una actividad enmarcada en el Plan de Acción de la Agencia Destino Huelva y que supone uno de los principales eventos para este segmento, orientado a reforzar la comercialización directa con los principales agentes que materializan ventas de grupos de golfistas internacionales hacia nuestro destino y que sin duda supone un elemento altamente desestacionalizador.

De este modo, son clientes que vienen a disfrutar de la oferta de golf y complementaria de Huelva entre los meses de septiembre a finales de mayo y que representan algo más del 20% de pernoctaciones del destino. Un destino que engloba su principal volumen de ocupación en temporada alta con la oferta de sol y playa, principal producto del mismo.

Durante este encuentro, se están llevando a cabo presentaciones directas por parte de cada uno de los representantes mostrando las novedades que tanto el Destino como las propias instalaciones de golf están trabajando y poniendo en funcionamiento para mejorar la oferta global de golf de la provincia de Huelva.

Además, durante dos días y medio de convivencia exclusiva entre la demanda internacional y le oferta exclusiva de Huelva, se desarrolla un encuentro de golf conjunto en el que se comparten e intercambian experiencias de cara a fortalecer los lazos de unión de dicha demanda y la comercialización hacia las magníficas instalaciones y oferta complementaria que la provincia de Huelva ofrece durante todo el año.

Contador

Leer más acerca de: