La obra 'Mandíbula Afilada', con Jon Plazaola y Noemí Ruiz como protagonistas, llega este sábado a Valverde (Huelva)

Una escenta de  la obra de tetrao 'Mandíbula afilada'
TEATRO ZORRILLA - Archivo
Publicado 24/10/2018 18:45:15CET

VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Valverde de Camino (Huelva), Juan Francisco Alcaría, ha presentado este miércoles la obra 'Mandíbula Afilada', protagonizada por los televisivos Jon Plazaola y Noemí Ruíz, cuya representación tendrá lugar el próximo sábado, a las 21,00 horas, como parte del XIII Festival de Teatro de Valverde del Camino (Huelva).

Al respecto, el concejal ha precisado que 'Mandíbula Afilada' "es una propuesta pensada para el entretenimiento que ofrece una buena puesta en escena y un relato sobre la pareja con humor e ironía, y mucha nostalgia ochentera", ha informado el Consistorio en una nota.

Además, ha subrayado Alcaría, "la obra posee una frescura y una ligereza que se agradece y hace pasar un rato entretenido con un texto cargado de naturalidad e ironía, así como con unos personajes reconocibles e interpretaciones frescas".

En este sentido, ha explicado el concejal, el elenco, formado por los citados Jon Plazaola y Noemi Ruiz, "realiza un buen trabajo, desenvueltos en escena, mantienen un buen ritmo y saben sacar partido a las características de unos personajes correctamente medidos y dirigidos por Mario Hernández".

Para terminar, Alcaría ha recordado que un año más el festival contará con la promoción 'Tapas por Entradas', una iniciativa, desarrollada gracias a la colaboración de los hosteleros, que permite a todos aquellos que asistan al Festival canjear sus entradas por una oferta gastronómica de los establecimientos adheridos a la promoción.

De igual manera, el concejal ha recordado también que, durante la representación, el Consistorio ofrece un servicio de guardería gratuito regentado por monitores especializados, "una medida de conciliación que puesta en marcha por este equipo de Gobierno, para que padres y madres puedan disfrutar del teatro en Valverde".

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9,00 a 14,00 horas, o bien en el correo 'reservas.teatro@valverdedelcamino.es', o también vía whatsapp en el teléfono 629 744 691.