Palos de la Frontera (Huelva) clausura el curso de sus escuelas deportivas en las que participan más de mil jóvenes

Clausura de las escuelas deportivas de Palos de la Frontera (Huelva).
Clausura de las escuelas deportivas de Palos de la Frontera (Huelva). - AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 18:14

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva) ha clausurado, en un acto celebrado en el pabellón Plus Ulta del polideportivo en el que se entregaron medallas y trofeos, sus escuelas deportivas municipales. Así, más de mil jóvenes han participado a lo largo de este curso en las numerosas actividades ofrecidas.

Al respecto, el alcalde, Carmelo Romero, ha destacado que "practicar alguna actividad física es básico para llevar una vida saludable. Debemos educar en salud y ofrecer a nuestros ciudadanos toda oferta para que se animen a hacer deporte", según ha indicado el Consistorio en una nota.

Cada año, por el mes de septiembre, la Concejalía de Deportes de la localidad comienza el curso de las diferentes escuelas deportivas. Un amplio programa de actividades, para todos los públicos, que abarcan numerosas disciplinas deportivas que dan la oportunidad a todos los ciudadanos de Palos, La Rábida y Mazagón de practicar su deporte favorito.

A lo largo de este verano también se podrá seguir disfrutando de actividades gracias a programas como el Campamento de Verano, la Escuela de Vela, los diferentes Campus Técnicos y a la apertura del Parque Acuático.

Asimismo, para los años 2023/2024 se ha apostado por el fútbol, baloncesto, balonmano, zumba, gimnasia rítmica, tenis, pádel, karate, judo, atletismo, natación vela y ajedrez. Una oferta a la que se suman clases y talleres de otras disciplinas.

Leer más acerca de: