Publicado 20/06/2020 19:19:28 +02:00CET

PP critica la "falta de gestión" en el primer año de gobierno de Cruz en el Ayuntamiento de Huelva

El portavoz popular en Huelva, Jaime Pérez
El portavoz popular en Huelva, Jaime Pérez - PP

HUELVA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha criticado "la falta de gestión por parte del gobierno socialista de Gabriel Cruz" después de concluir un primer año de legislatura que, a juicio del portavoz popular, Jaime Pérez, se resume en el "desgobierno, la apatía, la falta de gestión, el abandono de los barrios y de los servicios públicos".

En un comunicado, Pérez ha señalado que Huelva "es una ciudad sin rumbo, gobernada sin proyecto, sin hoja de ruta y a golpe de improvisación". Para los populares, esta situación es la que ha hecho que la ciudad "no este preparada para afrontar de la mejor manera estos momentos de excepcionalidad" que se están viviendo provocados por el Covid-19.

El portavoz popular ha apuntado que este año de legislatura del PSOE se caracteriza por "no tener de un modelo de ciudad". En este sentido, ha reprochado el alcalde "la falta de liderazgo para resolver los principales problemas a los que a diario se enfrentan los ciudadanos de Huelva".

"En el peor momento que han pasado los onubenses, como ha sido un confinamiento, el alcalde ha estado ausente. Los ciudadanos no han recibido por parte del equipo de gobierno la atención necesaria de los servicios básicos durante la crisis sanitaria y social", incide.

Así, Pérez ha asegurado que Huelva "ha empeorado mucho en estos años, y más en este último de legislatura, aunque Cruz se empeñe en vender una realidad distinta de la capital mediante el autobombo y los titulares en su primer año de esta legislatura".

Por su parte, el portavoz ha destacado que "frente a esta triste realidad para Huelva y para los onubenses, desde el Grupo Popular estamos orgullosos del trabajo responsable, útil, constructivo y lleno de iniciativas que hemos desempeñado, echándonos a la calle, escuchando a los ciudadanos y trasladando sus demandas al Pleno".

"Estamos convencidos de que nuestra formación está realizando una labor de oposición constructiva, cumpliendo con el mandato que los ciudadanos nos dieron de ser una oposición útil, que arrime el hombro cuando tiene que hacerlo y, sobre todo, que tiene un proyecto de ciudad claro. Ponemos una vez más nuestra experiencia a su disposición para trabajar por Huelva", ha concluido.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    Médicos de A Mariña alertan de que hay más contagios que los hechos públicos por la Xunta

  4. 4

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  5. 5

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander