Publicado 01/07/2020 12:03:33 +02:00CET

PP pide al PSOE que "se deje de tejemanejes" y recuerda el "contento" de los vecinos con el alcalde de Cartaya (Huelva)

Carmelo Romero.
Carmelo Romero. - PP - Archivo

HUELVA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional del PP por la provincia de Huelva y alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha pedido este miércoles al PSOE que "se deje de tejemanejes", toda vez que ha remarcado el "contento" en líneas generales de los cartayeros con el trabajo del alcalde, Manuel Barroso (PP).

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Romero se ha referido al anuncio del portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, de dar "un paso a un lado" para que ésta prospere en el pleno que se celebrará el próximo lunes, 6 de julio.

Así, Romero ha indicado que, personalmente, "no se cree" ese paso al lado que anuncia Landero, así como considera que esta decisión "llega tarde". El diputado popular ha señalado que "una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace", por lo que ha remarcado que es el secretario general del PSOE de Huelva y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, quien tiene que pronunciarse al respecto porque, a su juicio, es "el autor de los tejemanejes" políticos que se han dado en diversos municipios como Aljaraque, Bollullos Par del Condado, o con "los tránsfugas de Punta Umbría", entre otros casos como en su día en Gibraleón.

Como ha asegurado, Caraballo debería dedicarse a "gobernar esta provincia que tiene muchas carencias" en vez de "a los tejemanejes" de cara a las mociones de censura. Y todo, como ha proseguido, en Cartaya cuando los vecinos están "contentos" con la gestión del alcalde, el cual "lo está haciendo bien".

"El PSOE de Cartaya está manchado y no está bien que hagan estas maniobras", ha enfatizado el alcalde de Palos de la Frontera, que ha apelado a todos los partidos a que "se atengan a lo que legalmente se ha constituido en los ayuntamientos" y por tanto, se dejen de lado otros motivos.

Contador

Para leer más