Publicado 07/07/2020 19:30:17 +02:00CET

La víctima mortal del accidente de camión en la A-49 a la altura de Chucena (Huelva) es una mujer de 35 años

Sevilla.-Sucesos.-Afectada una mujer por el incendio en una vivienda de Bormujos
Sevilla.-Sucesos.-Afectada una mujer por el incendio en una vivienda de Bormujos - JUNTA - Archivo

CHUCENA (HUELVA), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vuelco de un camión en la A-49 a la altura de Chucena (Huelva) se ha saldado con una mujer de 35 años fallecida y tres personas heridas como consecuencia de la caída del vehículo por un viaducto.

Según informa el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido poco antes de las 13,30 horas en la carretera A-49 a la altura del kilómetro 36, en sentido Huelva, cuando ha recibido el primero de los avisos por el vuelco de un camión que transportaba pacas de paja. Según los alertantes, el vehículo ha salido de la vía y ha caído al viaducto del arroyo de Chucena.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso de forma inmediata a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos de la Diputación de Huelva.

Los bomberos han tenido que excarcelar a una mujer que había quedado atrapada en el camión. Los servicios sanitarios de EPES, que han desplazado un helicóptero, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de una mujer de 35 años en el lugar del suceso, en el que han resultado heridas otras tres personas, de las que se desconocen más datos, y que han sido trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla).

Por su parte, desde el Consorcio de Bomberos indicaron que excarcelaron el cuerpo sin vida de la mujer que había quedado atrapada en el interior de la cabina, mientras que el conductor y los dos menores fueron trasladados a un centro hospitalario.

El siniestro ha provocado retenciones en la circulación en la carretera, debido al cierre del carril izquierdo en sentido Huelva, si bien el tráfico ya se encuentra restablecido.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido