Innova.- Besana Portal Agrario y Vodafone ponen en marcha hoy su servicio de información para alérgicos vía SMS

Actualizado: miércoles, 7 marzo 2007 7:24

SEVILLA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Besana Portal Agrario y Vodafone pondrán en marcha a partir de hoy su servicio de información sobre la situación polínica de Andalucia, que incluye el envío vía SMS de información a los alérgicos.

Según indicó Besana en una nota remitida a Europa Press, este portal agrario y Vodafone decidieron renovar su acuerdo para ofrecer a los alérgicos andaluces información puntual sobre la situación polínica, después de la buena aceptación registrada en años anteriores de este servicio.

El servicio, de libre acceso y gratuito, estará a disposición de aquel que lo solicite a partir de mañana miércoles y se prolongará durante toda la estación.

Los interesados, a través de www.besana.es, podrán acceder al servicio dando de alta su número de teléfono e indicando la provincia y el tipo de polen en el que están interesados. De manera automática, comenzarán a recibir cada miércoles y durante toda la primavera la información solicitada, quedando vigente su suscripción para futuras temporadas y manteniendo en todo momento el carácter gratuito de la promoción.

De igual modo, cualquier navegante puede consultarla durante las 24 horas del día sin necesidad de darse de alta en el servicio, entrando en www.besana.es.

La nota destacó que la colaboración que Besana Portal Agrario mantiene con la Red Andaluza de Aerobiología de la Universidad de Córdoba desde el año 2003 y la cooperación con Vodafone han hecho posible que miles de andaluces se beneficien de la posibilidad de conocer los niveles de polen de su provincia, así como de disponer de previsiones varios días vista sobre los mismos.