Una administración de Benalmádena reparte dos millones de euros de 'El Gordo' del Sorteo de Navidad

Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 22/12/2018 13:52:20CET

MÁLAGA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ana María García, propietaria de la administración número 3 del núcleo de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga), ha repartido al menos dos millones de euros del número 3.347 agraciado con 'El Gordo' del Sorteo de Navidad 2018.

Así lo ha asegurado a Europa Press Alicia García, hermana de la lotera, quien ha explicado que han vendido cinco o seis décimos por terminal, por lo que no saben quiénes son los agraciados.

La administración, ubicada en la avenida Blas Infante, lleva desde los años 60 en la familia, ya que antes fue de sus abuelos y sus padres, ha explicado, apuntando que es la primera vez que reparte un premio de Navidad, aunque sí han dado de otros sorteos, como la Primitiva.

El número fue cantado a las 12,35 horas en el primer alambre de la octava tabla. En la provincia malagueña, se ha vendido en 18 puntos de localidades como Torrox, Marbella, Torremolinos, Almáchar o la capital.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial