Publicado 08/11/2022 12:52

Aedas Homes presentará en Simed su primera promoción en el Distrito Zeta de Málaga

Proyecto de la promoción de viviendas Zeta Valley de Aedas Homes en el Distrito Zeta
Proyecto de la promoción de viviendas Zeta Valley de Aedas Homes en el Distrito Zeta - AEDAS HOMES


MÁLAGA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La promotora de viviendas Aedas Homes presentará en Simed, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, su primera promoción en el Distrito Zeta en Málaga capital, un barrio pionero en España que se proyecta como una smart city, donde la tecnología forme parte del día a día de sus habitantes.

Zeta Valley, nombre de este proyecto, acogerá las primeras 67 viviendas --todas con terraza, garaje y trastero-- de Aedas Homes en este Distrito, donde la compañía dispone de suelo para desarrollar un total de 417 viviendas.

"El Simed se alza, sin duda, como el mejor marco para hacer la puesta de largo de Zeta Valley, un proyecto muy especial con el que Aedas Homes da el pistoletazo de salida al esperado Detrito Zeta en Málaga", ha declarado el director territorial de la promotora en la Costa del Sol, José Ignacio Fernández.

Esta promoción, según han detallado en un comunicado, está diseñada "para satisfacer las nuevas necesidades de la sociedad en la que imperan criterios de sostenibilidad y comodidad y que mantiene una elegante arquitectura de calidad". Se trata de viviendas que van desde los 185.000 euros, con garaje y trastero incluidos, de uno, dos y tres dormitorios.

Además, Zeta Valley está abierta a las zonas comunes de Distrito Zeta con jardines, área de juegos infantiles, espacio fitness, aparcamiento para bicicletas y piscinas para niños y adultos.

De cara a su participación en Simed, Aedas Homes trae su proyección residencial en la Costa del Sol. La compañía comercializará más de una decena de promociones con alrededor de 700 viviendas unifamiliares y plurifamiliares situadas en los municipios de Marbella (las promociones Soul Marbella Sunset, Sunshine, Sunrise y Sunlife) Estepona (South Place, Zenity Azure, Vanian Gardens, Vanian Views, South Bay III), Fuengirola (Middel Views III) y Rincón de la Victoria (Idilia Senses, Idilia Meraki e Idilia Mare).

"Esta gran oferta de viviendas para todo tipo de clientes posiciona a Aedas Homes como referente de la promoción residencial en la Costa del Sol", según ha señalado José Ignacio Fernández, quien asegura que el sector residencial en Málaga "vive una auténtica edad dorada".

Para el director territorial de Aedas Homes, "la Costa del Sol representa, posiblemente, el mercado más dinámico del momento en España porque en él confluyen una oferta con proyectos de muy alta calidad y una demanda con clientes muy solventes que quieren vivir en la Costa del Sol". "Unos clientes --especifica-- nacionales e internacionales que, en muchas ocasiones, ya no desean una segunda residencia, sino una residencia mixta para vivir la mitad del año".

La promotora de viviendas Aedas Homes también será protagonista en las Jornadas Profesionales de Simed 2022, un espacio que reunirá a los líderes nacionales del sector y abordará los desafíos inmobiliarios: inversión, colaboración público-privada, tendencias del mercado, innovación y sostenibilidad, entre otros.

En este sentido, el CEO de Aedas Homes, David Martínez, estará en la mesa principal 'Punto de Encuentro - ACP Málaga - Simed', el jueves 10, a las 16.00 horas; el director territorial de Aedas Homes en Costa del Sol, José Ignacio Fernández, participará en la mesa 'Vivienda industrializada como solución a los retos de la edificación', el jueves a las 12.00 horas; y el director comercial, Javier Reguart, estará en la mesa 'La experiencia del cliente en el punto de venta 3.0', el viernes 11, a las 10.30 horas.

Contador

Más información