Carmen Rosa Torres sustituye a Pilar Oriente como coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga

Publicado: viernes, 25 febrero 2011 14:07

MÁLAGA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social ha nombrado coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) a Carmen Rosa Torres, hasta ahora concejala del Ayuntamiento de Antequera (Málaga), que sustituye así a Pilar Oriente.

Oriente, economista, de 58 años, deja, a petición propia, este organismo, al que llegó en diciembre de 2005, tras haber desarrollado "una importante labor" por fomentar la igualdad en la provincia, tal y como han destacado en un comunicado desde la Junta de Andalucía.

El IAM tomará un nuevo impulso con Torres, que hasta ahora desempeñaba el cargo de teniente alcalde de Seguridad, Tráfico y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera, junto al de consejera delegada de la empresa pública Aguas del Torcal.

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada, Torres ha ocupado anteriormente otros cargos en el municipio de Antequera como concejal de Cultura, Festejos y Juventud y edil de Personal, Promoción y Desarrollo, Mercados y Polígonos.