El centro MVA de Málaga imparte un taller para acercar la danza urbana de la mano de la compañía Tremor Dance Company

Málaga.- El MVA imparte el taller 'Dance Mixtape' de la mano de la compañía Tremor Dance Company
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado 28/04/2019 17:39:23CET

MÁLAGA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro cultural MVA acogerá el taller 'Dance Mixtape' bajo la dirección de la coreógrafa Valentina Gorbalán, integrante y directora de la compañía de Tremor Dance Company.

La actividad, de carácter gratuito, se realizará entre el 20 y el 23 de mayo en horario de 17.00 a 21.00 horas, y va destinada a personas con conocimientos de danza a nivel inicial. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 13 de mayo en http://www.malaga.es/culturama/inscripcion/

El objetivo del taller 'Dance mixtape' es acercar la danza urbana, contemporánea, electrónica y DIY de la mano de la compañía Tremor Dance Company, que realiza sus creaciones propias y trabaja desde las emociones y experiencias personales, creando un puente entre lo individual y lo universal, cuestionando y atacando la forma en la que nos construimos como personas.

Por ello, en el curso se trabajarán dinámicas de danza urbana y contemporánea, así como ejercicios de creación a nivel individual y grupal, empleando lo físico y lo emocional, según han explicado desde la Diputación de Málaga en un comunicado.

Gorbalán, directora e integrante de la compañía Tremor Dance Company, tiene a cargo la creación coreográfica y la dirección artística de la compañía. La argentina instalada en Valencia se centra en la danza urbana y la competición dentro de esta rama, adentrándose posteriormente en la contemporánea.

También es graduada en Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia, carrera que ha ido compaginando con la danza.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial