El ciclo Anverso/Reverso del Teatro Cervantes dedica su cuarta edición a Ingmar Bergman

Ciclo ingmar bergman teatro aurora luque menéndez salmón y roy laguna
TEATRO CERVANTES
Publicado 16/10/2018 16:46:35CET

MÁLAGA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición del Ciclo Anverso/Reverso aborda el legado y la influencia en la cultura del cineasta, dramaturgo y director teatral sueco Ingmar Bergman a través de sendos monólogos de Ricardo Menéndez Salmón, Aurora Luque y Roy Laguna.

El Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio dispondrá en noviembre su Sala Activa para las representaciones de 'Regreso a Patmos', texto de Menéndez Salmón que abordará Juan Antonio Hidalgo los días 6, 7 y 8; 'Media hora con Ingmar', escrito de Luque que sostendrá en escena Toñi Martín 13, 14 y 15, e 'Ingmar Bergman y la muerte', en el que Miguel Muñoz Zurita interpretará el monólogo de Laguna los días 20, 21 y 22 del próximo mes.

Al término de la primera función de cada monólogo los asistentes podrán disfrutar de un coloquio con el autor y el intérprete. El acceso a todos los pases es libre hasta agotar el aforo. Las entradas se pueden retirar desde el día previo en las taquillas del Cervantes, salvo los martes, que estarán disponibles el mismo día.

El Ciclo Anverso/Reverso, organizado por el Teatro Cervantes de Málaga, ha rendido homenaje en sus anteriores ediciones a Cervantes, Shakespeare y Gloria Fuertes, sirviéndose, para cada entrega, de efemérides relacionadas con estos autores.

El centenario del nacimiento del realizador de 'Fresas salvajes' sirve ahora para esta nueva edición con algunas de sus obsesiones, como la muerte, Dios, la soledad o el papel de la creación literaria en la vida. Esta nueva y original mirada hacia la vida y obra de Ingmar Bergman culminará en enero de 2019 con la representación de los tres monólogos en el Teatro Echegaray, a modo de colofón, y dentro de la 36 edición del Festival de Teatro de Málaga.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial