MÁLAGA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El socialista malagueño Daniel Pérez, que tomó hoy posesión de su cargo como nuevo diputado nacional en el Congreso en sustitución de la ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, manifestó que trabajará por defender los intereses generales de Málaga.
Pérez manifestó que estará "cerca de la gente" y que "servirá a los intereses generales de todos los malagueños: de los que me votaron y de los que no". A su juicio, la defensa de los intereses generales de Málaga es la base del proyecto políticos de los socialistas malagueños.
"Tenemos que seguir trabajando para que Málaga sea líder económica y socialmente", aseguró, al tiempo que añadió que quiere "ser la voz de los jóvenes" en el Congreso de los Diputados "y voy a trabajar por cuestiones que nos preocupan como el empleo o la vivienda".
Pérez tomó posesión de su escaño al inicio de la primera sesión plenaria de este periodo. Junto a él, también adquirieron la condición plena de diputados otros seis parlamentarios, cuatro socialistas y dos del PP.
Pérez nació en mayo de 1980 en Málaga y es licenciado en Biología por la Universidad de Málaga. Trabajó en la Empresa Pública en el sector Medio Ambiente (Egmasa).
Coordinador provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado en Málaga, cargo que abandonará al convertirse en diputado nacional, es, además, secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia. Asimismo, es miembro del Comité Director del PSOE-A.