Desarticulados dos puntos de venta de droga con dos mujeres detenidas

Publicado 04/11/2015 10:38:55CET

La Guardia Civil ha intervenido 24 dosis de cocaína y heroína, un vehículo y dinero en metálico

MÁLAGA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado miércoles 28 de octubre a dos mujeres, residentes en la localidad malagueña de Campillos y miembros de la misma familia, que se dedicaban a la venta por menudeo de droga desde sus propios domicilios. Desarticularon así dos puntos de venta de sustancias estupefacientes

Las detenidas compraban en localidades cercanas la droga, principalmente cocaína y heroína, en compañía de sus hijos de corta edad, para no levantar sospechas en caso de ser requeridas en algún control policial, han informado desde el instituto armado.

Durante el operativo se ha procedido a la incautación de 24 dosis de cocaína y heroína dispuestas para su venta y se ha intervenido un vehículo que era utilizado para desplazarse hasta otras localidades para comprar la droga, así como dinero en metálico.

Las actuaciones se iniciaron hace varias semanas, según han precisado, en un comunicado, cuando los agentes detectaron la existencia de varios domicilios al que se desplazaban consumidores habituales para adquirir sus dosis.

Para leer más