Seis detenidos por desórdenes públicos, daños y lesiones en una pelea en un bar de copas de Coín (Málaga)

Archivo - Guardia Civil agente
Archivo - Guardia Civil agente - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: jueves, 2 febrero 2023 10:10

MÁLAGA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a seis personas --cinco hombres y una mujer-- vecinos de la barriada de la Fuensanta en Coín (Málaga), por los delitos de desórdenes públicos, daños y lesiones tras su presunta participación en una pelea multitudinaria ocurrida en un establecimiento de ocio de esa localidad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de diciembre cuando se inició una pelea en el exterior del establecimiento. Los detenidos supuestamente "actuaron con gran violencia, golpeando y agrediendo a las víctimas así como lanzando botellas y diverso mobiliario", han informado desde el instituto armado.

Así, según han señalado a través de un comunicado, llegaron a producir heridas de consideración a un joven que quedó inconsciente tras la agresión y tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para recibir atención médica.

El local donde se produjo la reyerta se encuentra cerrado desde los incidentes debido a los daños que causaron los detenidos en el interior del mismo.

Tras las gestiones realizadas fueron identificados y detenidos los autores de la pelea que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Coín.

Leer más acerca de: