Detenido in fraganti a un hombre cuando vendía droga a un menor en una zona de ocio de Estepona

Publicado 10/05/2018 13:32:48CET
Policía Nacional Nota De Prensa "La Policía Nacional Detiene In Fraganti A Un Ho
POLICÍA NACIONAL MÁLAGA

MÁLAGA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a un hombre de 45 años y nacionalidad española que realizaba al parecer una operación de venta de droga a un menor en una zona de ocio del puerto deportivo de Estepona (Málaga).

Esta persona se dedicaba supuestamente a la venta de distintas sustancias estupefacientes bajo pedido telefónico. En el transcurso del operativo ha resultado detenida otra persona relacionada con los hechos, un hombre de 25 años y nacionalidad española, que colaboraba de forma activa en la venta y distribución de las sustancias.

La intervención policial se inició cuando una dotación policial patrullaba por el puerto deportivo de Estepona y detectó cómo dos personas, un hombre de mediana edad y un joven, en actitud sospechosa, intercambiaban algo.

Los agentes se acercaron e identificaron a ambos y localizaron entre las pertenencias del menor un trozo de hachís que, según manifestó, se la acababa de comprar a su acompañante, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes detuvieron al vendedor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y seguidamente trasladaron al menor a dependencias policiales para entregárselo a sus progenitores.

Durante las pesquisas la Policía pudo determinar que el arrestado se dedicaría a la venta y distribución por encargo telefónico de hachís y cocaína quedando con los clientes en un lugar convenido para hacer la entrega. Como resultado de las actuaciones llevadas a cabo se han incautado de 431 gramos de hachís, ocho de cocaína y han intervenido 320 euros.

Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por