Detenido por lesionar de gravedad a dos hombres en un parque infantil de la capital

Actualizado: lunes, 2 marzo 2015 16:06

MÁLAGA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 49 años e identificado a su hijo como presuntos autores de un delito de lesiones, ya que, al parecer, tras una discusión, agredieron a dos hombres en un parque infantil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.30 horas de este pasado sábado en un parque infantil situado en la barriada Las Delicias, cuando, presuntamente, tras mantener una discusión, los agresores la emprendieron a golpes con las víctimas, utilizando para ello técnicas de artes marciales y una llave de tubo.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que las víctimas, dos hombres de 39 y 56 años, presentaban lesiones de gravedad, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

El personal médico confirmó que era necesario trasladarlos a un centro hospitalario para ser asistidos, ya que uno de ellos necesitaba puntos de sutura por una brecha sangrante en la zona de la ceja e inflamación de ese ojo, mientras el otro tenía hinchados el ojo y el pómulo derechos, además de una hendidura en el lateral derecho de la cabeza a la altura del ojo con posible fractura ósea y desplazamiento del glóbulo ocular.

En cuanto a los presuntos agresores, se habían marchado, si bien el vehículo en el que se habían desplazado hasta el lugar, propiedad de uno de ellos, se encontraba estacionado en doble fila, por lo que los agentes levantaron la correspondiente sanción y avisaron a la grúa municipal para su retirada.

Mientras los policías esperaban, observaron cómo uno de los presuntos implicados se acercaba a lo lejos, intentando abandonar el lugar tras percatarse de que los agentes se encontraban junto al turismo. Por ello, lo interceptaron, comprobando que se trataba de uno de los presuntos implicados en la agresión y procediendo a su detención.

Al comprobar que presentaba arañazos en los codos, los agentes lo trasladaron a un centro de salud para ser asistido, tras lo que fue llevado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

Leer más acerca de: