Detenido en Málaga un joven por agredir y quemar a su madre con un cigarro

Coche de la Policía Local de Málaga
POLICÍA LOCAL DE MÁLAGA - Archivo
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2018 16:29

MÁLAGA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Málaga detenido un joven de 25 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que presuntamente agredió y quemo a su madre con un cigarro.

Al parecer todo comenzó a raíz de que el perro de la familia se subiese en su cama y se orinase, lo que motivó que culpase a algunos de sus familiares y se mostrase violento contra uno de sus hermanos y su madre, a la que, presuntamente, agarró en un momento dado de las muñecas llegando a provocarle quemaduras con un cigarro en una mano y haciéndola caer al suelo.

Esto, según ha informado la Policía Local en un comunicado, motivó que la víctima requiriese la presencia policial telefoneando a la Sala 092. Tras ello, según parece, el individuo continuó manteniendo una actitud violenta, llegando a amenazar de muerte a su madre y hermanos.

Nada más tener conocimiento de los hechos, una patrulla de agentes de la Policía Local de Málaga se personó en el domicilio, procediendo uno de los agentes a entrevistarse con la víctima, comprobando que presentaba dos quemaduras en una de sus manos.

Así, le indicó al agente que había sido agredida físicamente por su hijo y que no era la primera vez que sucedía, así como que tenía intención de denunciarlo tras pasar por un centro médico para ser asistida.

Mientras, el otro policía local se entrevistaba de forma separada con el hijo, que reconoció haber tenido una discusión con su madre, añadiendo que no la había agredido, si bien reconoció que había sido detenido dos años antes por hechos similares.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.