Detienen a un hombre por empujar a una cajera para robar un queso en un supermercado

Actualizado 20/01/2015 17:15:35 CET

MÁLAGA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre, natural y vecino de Málaga y de 45 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, ya que supuestamente empujó y tiró al suelo a una cajera de un supermercado para robar un queso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de la tarde del sábado 9 de enero en un establecimiento comercial sito en camino San Rafael, cuando, presuntamente, el individuo intentó sustraer un queso sin pasar por la línea de caja, siendo interceptado por una empleada que se percató de la maniobra.

Al parecer, según han informado desde la Policía Local en un comunicado, el individuo se puso "nervioso y agresivo, propinándole un fuerte empujón por el cual la hizo caer al suelo", ocasionándole diversos arañazos en un brazo, además de dolor en la cadera y en la pierna derecha debido al golpe.

Acto seguido, el hombre huyó del supermercado, siendo perseguido por un empleado que logró darle alcance y retenerlo, para lo que contó con la ayuda de un policía nacional franco de servicio, hasta la llegada de una dotación de la Policía Local de Málaga, cuyos agentes fueron avisados de los hechos por un viandante.

Tras entrevistarse con las partes, los policías locales detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial