Empleados de Correos entregan ayuda humanitaria a las Hermanitas de los Pobres de Málaga

Trabajadores de Correos han donado 200 kilos de material solidario para dar respuesta a las necesidades de la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres en Málaga.
Trabajadores de Correos han donado 200 kilos de material solidario para dar respuesta a las necesidades de la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres en Málaga. - CORREOS
Publicado: lunes, 10 junio 2024 11:45

MÁLAGA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

Empleados y empleadas de Correos han realizado una colaboración en respuesta a las necesidades de la residencia de mayores de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, a la que han donado y entregado productos básicos para apoyar a las 63 personas residentes de la institución.

Según detallan en un comunicado, desde el 16 de abril hasta el 8 de mayo, el personal de oficinas y de unidades de distribución de Correos de la provincia se ha unido para recolectar una cantidad significativa de productos esenciales, especialmente de limpieza y aseo. Esta muestra de solidaridad y generosidad culminó en la entrega de dos palets, con un total de 200 kilogramos de suministros.

El pasado lunes 13 de mayo, estos productos fueron entregados en la residencia de mayores, para ayudar a las monjas y a las personas residentes para quienes trabajan.

Los suministros fueron centralizados en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Málaga, desde donde se coordinó su transporte seguro hasta la residencia.

No es la primera vez que el personal de la empresa logística en Málaga realiza esta labor humanitaria. Por ello, Correos ha agradecido públicamente su solidaridad en este proyecto solidario, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público.

Leer más acerca de: