Muere en Málaga una mujer de 85 años en el incendio de una vivienda en Puerto de la Torre

Imagen de la casa de dos plantas situada en la calle Nogales de Málaga capital, donde ha tenido lugar un incendio donde ha fallecido una mujer. A 25 de febrero de 2027 en Málaga (Andalucía, España).
Imagen de la casa de dos plantas situada en la calle Nogales de Málaga capital, donde ha tenido lugar un incendio donde ha fallecido una mujer. A 25 de febrero de 2027 en Málaga (Andalucía, España). - ÁLEX ZEA / EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 25 febrero 2026 14:38

   MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

   Una mujer de 85 años de edad ha fallecido este miércoles tras un incendio registrado en una vivienda en el distrito de Puerto de la Torre, en Málaga capital, en el que también ha sido atendido un hombre de 86 años por inhalación de humo. 

    El sistema Emergencias 112 Andalucía ha recibido sobre las 7.30 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaban del incendio en una casa de dos plantas situada en la calle Nogales, en Puerto de la Torre, en el que indicaban que había dos personas mayores atrapadas.

    Según los alertantes que se han comunicado con el 112, habían sacado a un hombre del inmueble pero su mujer con movilidad reducida continuaba en el interior, en la planta de arriba.

    Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado una UVI móvil, a los Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se han desplazado al lugar del suceso.

   Según el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, en el aviso recibido por los bomberos se informaba de la presencia de una persona en la planta superior del inmueble.

   Por parte de los bomberos se han desplazado dos autobombas, una autoescala y un vehículo ligero procedentes de los parques de Teatinos y Martiricos.

   Desde el 112 han señalado que los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento de una mujer de 85 años, al tiempo que han indicado que otro paciente de 86 años ha sido atendido por inhalación de humo.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado