26 de febrero de 2020
 
Actualizado 09/02/2015 23:20:36 CET

Buscan a un menor de 3 años en Rincón de la Victoria

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA), 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil está tomando declaración en estos momentos a la pareja de la madre del niño de tres años de edad desaparecido en la tarde de este lunes en Rincón de la Victoria (Málaga) después de que haya ofrecido varias versiones sobre cómo han ocurrido los hechos.

   Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la pareja de la madre del menor se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil prestando declaración sobre la desaparición del menor después de que se existan contradicciones en las primeras versiones ofrecidas por éste.

   Así, en un primer lugar ha apuntado que el menor ha desaparecido en un centro comercial de la localidad malagueña, si bien, las cámaras de seguridad han demostrado que el niño no ha estado allí. Posteriormente, el hombre ha indicado que ha perdido de vista al menor en la playa, en concreto, en la zona de Cala del Moral.

   Ante estas contradicciones, la pareja de la madre del menor continúa en el cuartel del Instituto Armado. De forma paralela, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Rincón de la Victoria han desplegado un operativo especial para encontrar al niño, de cabello rubio y que en el momento de la desaparición, sobre las 17,15 horas de este lunes, según ha informado a Europa Press el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, vestía pantalón beige y jersey del mismo color.

   Las fuentes municipales han señalado que las tareas de búsqueda se están desarrollando por la zona de la Cala del Moral, por el paseo marítimo, hasta los túneles, donde hay varios acantilados. En este sentido, ha señalado que el mar está "muy picado y hay muchas olas" este lunes.

   En estos momentos, todas las líneas de búsqueda y de la investigación se encuentran "abiertas" ante las contradicciones que se han producido en las diversas versiones sobre lo ocurrido ofrecidas por la pareja de la madre del menor.

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente de la Junta de Andalucía

13/03/2020
Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en el Congreso

13/03/2020

Patrocinado por

Lo más leído

  1. 1

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Un ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, primer caso confirmado de coronavirus en Andalucía

  4. 4

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple

  5. 5

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón