Actualizado 22/03/2015 23:14 CET

UPyD, "decepcionado" por no lograr representación

MÁLAGA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, ha valorado los resultados obtenidos por la formación magenta en las elecciones andaluzas de este domingo en el que ha obtenido el 1,93 por ciento de los votos --con 99,65 por ciento escrutado-- y, por tanto, es insuficiente para obtener representación parlamentaria. Así, ha considerado "decepcionante" el resultado y se ha mostrado "preocupado" por el escenario de "verdades incógnitas".

De la Herrán, en rueda de prensa para valorar los resultados de los comicios autonómicos, ha expresado que "no va a negar" que el resultado es "decepcionante", pero "no como lectura interna de partidos", sino en relación al escenario que queda en Andalucía.

El candidato de UPyD se ha mostrado "preocupado" por un escenario de verdaderas incógnitas".

Por otro lado, ha asegurado que la formación magenta seguirá trabajando en Andalucía en la línea que "venimos" y "mejorando en lo que podamos, pero sin renunciar a nuestros principios".

"Tenemos que seguir demostrando el partido que es UPyD y cuál sigue y seguirá siendo el compromiso por mejorar las cosas en Andalucía", ha concluido Martín de la Herrán.

Para leer más