Imbroda destaca la "mentalidad ganadora" de Cs y ve "doping" en los sondeos "que salen de otros partidos"

Publicado 24/10/2018 14:07:15CET

MÁLAGA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Parlamento por la provincia de Málaga, Javier Imbroda, ha destacado este miércoles la "mentalidad ganadora" de su partido y ha asegurado que los sondeos que salen de otras formaciones de cara a las elecciones andaluzas del 2 de diciembre son "sondeos ganadores, sondeos con doping, por lo que no les presto mucha atención".

A preguntas de los periodistas en un acto en Málaga, Imbroda ha dicho que su partido no está en los números ni en los pronósticos sino en "ganar" las elecciones. "Después serán los ciudadanos quienes decidan cuál va a ser nuestra posición, pero nuestra mentalidad va a ser la de ganar al PSOE", ha apostillado.

El cabeza de cartel de la formación naranja ha defendido que "a los sueños no hay que ponerles límite", insistiendo así en que Cs sale a ganar las elecciones. Y para ello, "vamos a trabajar y vamos a luchar", con el objetivo de que los andaluces dejen de ser "rehenes de un bipartidismo que les ha colocado en el furgón de cola de Europa".

"Vamos a tratar de llevar ese mensaje a todos los rincones de Andalucía", ha aseverado Imbroda, quien ha dicho sentirse con "mucha ilusión" y rodeado de unos "espléndidos" compañeros, personas que proceden de la sociedad civil, lo que contrasta con organizaciones "cerradas y endogámicas" como PSOE y PP.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial