MARBELLA (MÁLAGA), 24 (EUROPA PRESS)
El Partido Socialista de Andalucía (PSA) en Marbella (Málaga) ha presentado la lista electoral con la que concurrirá a los comicios municipales del 27 de mayo, en un acto en el que la candidata del partido a la Alcaldía de la localidad, María José González, hizo un llamamiento a los ciudadanos del municipio asegurando que el PSA es la "alternativa más inteligente, cuya única ambición es velar para que se cumplan todas las promesas y proyectos que son buenos para nuestra ciudad".
En este sentido, González aseguró, en un comunicado, sentirse "orgullosa" y "satisfecha" de la lista electoral de su formación, compuesta por personas muy diversas "y dispuestas a servir a sus vecinos, situando los intereses de los ciudadanos por encima de todo".
Tras la candidata, en el número dos, se encuentra el abogado Juan Antonio López Álvarez, seguido del empresario Álvaro Ojeda, la terapeuta y presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple Marbella-San Pedro Alcántara, Dulce Córdoba del Rey, y una miembro de la Asociación de Vecinos de Marbella y ama de casa, Milagros Ortiz Checa.
LISTA MULTIRACIAL
Entre los 30 integrantes de la candidatura, la mitad van como independientes y 14 son mujeres. La secretaria local del partido resaltó la presencia en la lista de personas de todos los ámbitos y barrios del municipio, así como de extranjeros residentes y gente joven.
En un acto en el que estuvo arropada por más de 150 afiliados y simpatizantes del PSA, la cabeza de lista afirmó que los miembros del PSA "tienen un compromiso total y absoluto con Marbella y San Pedro, tanto si han nacido en esta ciudad como si llevan muchos años residiendo o estén vinculados a ella por su trabajo".
"Los hombres y mujeres del PSA van a demostrar en esta ciudad que se puede gobernar haciendo una política inteligente, honesta y transparente, y contando con la participación de los ciudadanos en nuestro proyecto", manifestó.
Este programa de gobierno está marcado por "unos pilares básicos y fuertes para reforzar la ciudad", ya que, según explicó, los ciudadanos "piden lo más simple, reclaman lo básico, como que su barrio esté cuidado, que se eliminen las líneas de alta tensión, que puedan vivir seguros, mejorar las infraestructuras de la ciudad, conseguir la limpieza y belleza de la ciudad, o proyectos de empleo y acceso a la vivienda para la juventud".
El objetivo, tal y como señaló, es "alcanzar el bienestar del marbellí, para más adelante desarrollar los grandes proyectos y conseguir también el bienestar de nuestros visitantes, ya que el turismo es nuestra mayor fuente de riqueza y hay que recuperar el turismo de calidad y la imagen que siempre ha tenido Marbella".
Por tanto, la secretaria local consideró que hay que dar un giro a la política de Marbella y San Pedro. Por ello, apostó "por no perder el tiempo en criticar al adversario". Según comentó, ese tiempo "hay que aprovecharlo para trabajar en poder cumplir los máximos de nuestros proyectos para darle calidad a nuestro pueblo".
La candidata del PSA a la Alcaldía de Marbella concluyó la presentación apostando por su partido, como "una garantía de futuro y estabilidad", puesto que "he conseguido una candidatura de personas fiables, que aportan seguridad y que van a cumplir los proyectos que hemos prometido porque es un proyecto viable y realizable".