Málaga.- El alcalde de Ronda cesa a los cuatro concejales del PP que formaban parte del equipo de gobierno

Actualizado 20/05/2008 1:53:40 CET

MALAGA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara (PA), cesó esta noche por decreto a los cuatro concejales del Partido Popular que formaban parte del equipo de gobierno de la ciudad.

Los integrantes del bipartito eran la diputada nacional y presidenta del PP de Ronda, Begoña Chacón, y los concejales José Herrera, que desempeñaba las funciones de delegado municipal de Obras y Hacienda; Jesús Vázquez, que ocupaba las delegaciones de Agricultura, Montes y Mercados; y Mari Paz Fernández, que ocupaba la delegación de Cultura.

Los dirigentes locales del PP descartaron esta noche realizar algún tipo de declaración sobre la medida adoptada por el primer edil, algo que podría producirse mañana, una vez que se reúnan los diferentes responsables de la formación. Desde el Partido Andalucista tampoco se ha realizado ningún tipo de manifestación al respecto.

Andalucistas y populares formaban gobierno desde que en las pasadas elecciones municipales el PA se hizo con la victoria en las urnas al obtener nueve concejales. Por su parte, el PP se colocaba como tercera fuerza política de la ciudad, con cuatro ediles, siendo ambas formaciones las que experimentaron un mayor crecimiento en los últimos comicios.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial