Málaga capital acoge el rodaje de nuevos capítulos de la serie The Crown

Publicado 06/10/2019 19:19:09CET
Olivia Colman en The Crown
Olivia Colman en The Crown - NETFLIX - Archivo

MÁLAGA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centro de Málaga capital ha acogido este domingo el rodaje de nuevos capítulos de la cuarta temporada de The Crown, la serie producida por Netflix que narra diferentes momentos de la vida de la reina Isabel II y de la familia real británica.

Así, en los alrededores de la Catedral de Málaga y calles aledañas numerosos malagueños y visitantes se han topado con este plató improvisado, destacando este domingo el rodaje de escenas con la aparición de la princesa Diana de Gales y Carlos de Inglaterra.

La presencia de figurantes también ha llamado la atención de los ciudadanos y turistas. La productora de la serie, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 17 de noviembre, prevé rodar en otros puntos de la capital de la Costa del Sol.

Málaga no es la única ciudad andaluza donde se han rodado capítulos de esta exitosa serie, de hecho, en Almería también se ruedan para esta cuarta temporada. Anteriormente se grabaron escenas para otras temporadas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla y en el municipio malagueño de Torremolinos.

Para leer más