Una persona queda atrapada en un vehículo tras volcar en la A-45 en Casabermeja (Málaga)

Bomberos excarcelan a un hombre atrapado en su vehículo tras volcar en las A-45
Bomberos excarcelan a un hombre atrapado en su vehículo tras volcar en las A-45 - TWITTER AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 11 diciembre 2022 18:47

CASABERMEJA (MÁLAGA), 11 Dic. (EUROPA PRESS)  

Un vehículo ha sufrido este domingo un accidente en la autovía A-45, a su paso por Casabermeja (Málaga), y un hombre de 78 años ha tenido que ser rescatado de su interior y trasladado al hospital.

El incidente la tenido lugar sobre las 09.30 horas cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos de que un vehículo había volcado en la A-45 a la altura del kilómetro 134, sentido Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos de Málaga, quienes han llevado a cabo la excarcelación de la víctima, que ha sido traslada al Hospital Clínico de Málaga, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas.

Debido a los trabajos de rescate y posteriores labores de limpieza, los carriles izquierdo y central de la A-45 tuvieron que ser cortados al tráfico, lo que provocó varios kilómetros de retenciones. Según han precisado desde la Dirección General de Tráfico (DGT), la vía ya está completamente abierta y se circula con normalidad.

Contenido patrocinado