Archivo - El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en una imagen de archivo. - Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo
MÁLAGA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, asegura que el "caos ferroviario" es la punta del iceberg "del colapso de los servicios públicos que dependen de este Gobierno noqueado, con un país que se desmorona por la corrupción y un presidente y unos ministros que sólo se ocupan de tapar los escándalos e ignoran los problemas de los ciudadanos".
En este sentido se ha pronunciado a través de una publicación en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, en las que señala que el todo el esfuerzo que se hace desde las administraciones públicas junto al sector privado para potenciar la imagen de España y la Costa del Sol como destino turístico de calidad y excelencia "se tira por tierra con tantas averías, tantos retrasos y cancelaciones, y con el maltrato tercermundista que se está dando a los viajeros ferroviarios por culpa de una pésima y negligente gestión, que acumula demasiados incidentes como para tener alguna excusa".
Francisco Salado considera que los siete años de gobierno del PSOE y Pedro Sánchez vienen siendo un periodo de "abandono inversor, de degradación de las infraestructuras y los servicios públicos de transporte, especialmente los ferroviarios, pese a que han subido los impuestos a unos niveles inasumibles por las familias".
Y al respecto se muestra contundente e indica que "urge la dimisión del presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones para dejar atrás esta etapa lamentable de corrupción, de inexistente gestión, de fomentar la división entre los españoles y de agravios constantes, especialmente a Andalucía y a Málaga".