MÁLAGA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, en funciones de guardia el pasado viernes, acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por la presunta autoría de la muerte de otro hombre ocurrida en mayo de 2024 en la capital.
Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Se le investiga por los delitos de asesinato y tenencia ilícita de armas. El caso ha pasado al Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga, que será el encargado de continuar la instrucción por este hecho.
La Policía Nacional detuvo a este hombre como presunto autor de la muerte a tiros de otro hombre el 30 de mayo del pasado año 2024 en la calle Virgen del Pilar, en el distrito de Cruz de Humilladero. El detenido pasó a disposición judicial el pasado viernes y se acordó su ingreso en prisión.
Cabe recordar que en la madrugada del pasado 30 de mayo de 2024 tuvo lugar un tiroteo en la referida calle de la barriada de García Grana en torno a las 02.15 horas, tras la cual un hombre de 36 años de edad resultó herido con tres impactos de bala, y finalmente falleció ese mismo día.