PSOE se compromete a arreglar las carreteras de la Serranía de Ronda

Actualizado 25/04/2015 17:01:43 CET
Conejo (PSOE) en Cortes de la Frontera
Foto: EUROPA PRESS/PSOE

CORTES DE LA FRONTERA (MÁLAGA), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha anunciado el compromiso de los socialistas de arreglar las carreteras de la Serranía de Ronda "que son competencia de la institución provincial" si obtienen la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo.

   En el acto de presentación de la candidatura del PSOE en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, encabezada por Antonio Ruiz, Conejo ha señalado que se trata de una petición "expresa" que le ha realizado el candidato del municipio, como también son otros compromisos que ha alcanzado Conejo, como el de "colaborar con el Ayuntamiento para llevar a cabo la residencia de mayores y el vivero de empresas".

   "Estos proyectos son claves para atender dignamente a nuestros mayores y facilitar un lugar adecuado a los vecinos que quieran emprender su propio negocio", ha dicho el portavoz socialista, quien se ha mostrado partidario de fomentar desde el gobierno de la Diputación el turismo, "especialmente poner en valor determinadas zonas del pueblo para mejorar su atractivo turístico".

   Por último, ha anunciado que, atendiendo la petición de los candidatos socialistas de los núcleos de Cañada del Real Tesoro (Estación de Cortes) y El Colmenar (Estación de Gaucín), la Diputación concederá ayudas para mejorar estos núcleos, "después de estos cuatro años de abandono y marginación por parte del actual gobierno municipal".

   Conejo ha ensalzado la figura del candidato socialista en dicha localidad, Antonio Ruiz, agente forestal, de 54 años, "honesto y trabajador", con el que el PSOE aspira "a abrir un nuevo tiempo en el municipio". "Tenemos que ofrecerles un pueblo mejor a la juventud, un pueblo con derechos y oportunidades para que tengan un futuro próspero", ha asegurado.

   "Para que la gente joven no se tenga que ir del pueblo, Antonio, como buen padre que es, es consciente de que el Ayuntamiento tiene que ofrecer a los niños y jóvenes de su pueblo, educación, cultura, deportes...para que crezcan bien y sean hombres y mujeres preparados y preparadas", ha dicho.

   El responsable socialista ha asegurado que Ruiz va "a trabajar por los que menos tienen, garantizar la igualdad de hombres y mujeres y luchar por los derechos de los trabajadores y trabajadoras". Al tiempo, ha destacado el equipo que lo acompaña en la candidatura, "gente trabajadora y honesta como él, hombres y mujeres de Cortes de la Frontera con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar por su pueblo".

   "Un equipo que quiere que le deis una oportunidad para demostrar que pueden hacerlo bien, que pueden hacerlo mejor que el actual gobierno. Cortes de la Frontera no puede seguir cuatro años más con el actual equipo de gobierno, porque no puede seguir perdiendo oportunidades", ha indicado Conejo, quien ha añadido que el municipio "necesita un gobierno fuerte y estable, un gobierno socialista con mayoría para hacer bien las cosas".

Para leer más