MARBELLA (MÁLAGA), 2 (EUROPA PRESS)
El comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Marbella (Málaga), Rafael Madrona, aseguró hoy que la principal hipótesis de trabajo que manejan sobre la muerte de un niño de aproximadamente un año de edad por asfixia en una vivienda marbellí es que el fallecimiento fue "accidental por aspiración de vómito".
Madrona reveló esta hipótesis en declaraciones a los periodistas durante el acto de celebración del Día de la Policía, después de conocer los datos que aportó el forense y la autopsia realizada hoy, así como las investigaciones de la Policía Científica y de los especialistas en muertes violentas de la Comisaría local.
La madre del bebé, a la que no se detuvo, se encuentra en coma profundo con pronostico muy grave en el Hospital Costa del Sol marbellí, según informaron fuentes de este centro comarcal a Europa Press.
Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 horas de ayer en un inmueble de la calle Ricardo Soriano, donde se encontraba el niño y la madre, que presentaba diversas lesiones que se produjo, al parecer, ella misma con motivo del suceso ocurrido.