Publicado 15/06/2024 17:58

La Copa Diputación de fútbol y fútbol sala celebran sus finales en Begíjar, Rus e Ibros (Jaén)

Cartel de las finales de la Copa Diputación de Jaén de Fútbol y Fútbol Sala.
Cartel de las finales de la Copa Diputación de Jaén de Fútbol y Fútbol Sala. - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Begíjar, Rus e Ibros han acogido este sábado las finales de la Copa Diputación de fútbol y fútbol sala, competición organizada por la delegación jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol con la colaboración de la Administración provincial.

La vicepresidenta tercera y diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, ha asistido a algunos de los partidos que a lo largo de toda la mañana han dirimido a los campeones de esta temporada, desde la categoría juvenil hasta prebenjamín, así como en cadete femenina.

En el campo municipal de Begíjar, donde se han disputado las finales de las categorías juvenil y cadete de fútbol, la victoria ha sido para los clubes Hispania de Torredelcampo y Atlético Jaén FC, respectivamente, según ha detallado en una nota la Diputación provincial.

Mientras tanto, en el Municipal San Blas de Rus, que ha sido escenario de las finales infantil masculina y cadete femenina han resultado vencedores el Club Deportivo Jaén FC y el Real Jaén CF femenino.

De igual forma, el campo de fútbol municipal de Ibros, que ha acogido los encuentros de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, el marcador ha sido favorable para el Club Deportivo Jaén FC, el Real Jaén CF y el CD Betis iliturgitano.

Con respecto al fútbol sala, en el pabellón Los Álamos de Begíjar, sede de las finales juvenil, infantil y alevín, han resultado vencedores en sus respectivas categorías el Jaén Paraíso Interior FS, el CD Avanza Jaén y el CP Maristas Jaén. Mientras tanto, en el pabellón ibreño, donde se han disputado los partidos en las categorías cadete, benjamín y prebenjamín, el resultado ha sido favorable para el Club Deportivo Marca Futsal de Torredelcampo, el CP Maristas Jaén y el CD Andújar FS.

En total han sido 600 equipos, 50 de ellos femeninos, los que han participado esta temporada en la Copa Diputación de fútbol y fútbol sala que se ha disputado entre los meses de abril y junio.

Leer más acerca de: