Actualizado 04/07/2020 8:11:12 +00:00 CET

La Diputación colabora en la promoción de La Garza con la campaña 'Andalucía te invita a jugar al golf'

Golf.
Golf. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

JAÉN, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Jaén colabora en la iniciativa 'Andalucía te invita a jugar al golf', una campaña promocional en la que participan la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Golf, así como otras administraciones provinciales.

En la provincia de Jaén, esta acción estará centrada en el parque deportivo La Garza, de Linares, según ha informado en una nota la Diputación, cuyo responsable de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano, ha explicado que "queremos fomentar la llegada de aficionados a este deporte a la provincia, un público muy interesante que puede disfrutar en torno a este espacio de atractivos tan potentes como la ciudades Patrimonio de la Humanidad Úbeda y Baeza".

En esta campaña de promoción se sortearán 72 escapadas "de lujo" vinculadas al golf en diferentes enclaves de la comunidad autónoma andaluza, con el objetivo de "incentivar la reactivación de este turismo tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19".

En la provincia de Jaén, esta experiencia se ofrece bajo el título 'Golf & Renacimiento en Jaén', y con en ella se propone una estancia de dos noches en un hotel para dos adultos y dos niños en Úbeda y Baeza, dos jornadas de golf en La Garza y visitas guiadas tanto a las ciudades Patrimonio de la Humanidad como al yacimiento arqueológico de Cástulo.

El sorteo se realizará el próximo 8 de julio entre las personas que se apunten en el enlace que se encuentra en la página web de la Real Federación de Golf de Andalucía, 'rfga.org'. En esta iniciativa, La Garza se une a otros clubes de golf de toda Andalucía como el Costa Ballena Ocean Golf, el Antequera Golf, el Atalaya Golf de Estepona o el Real Club Sevilla Golf.

Lo más leído

  1. 1

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  2. 2

    La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a sus padres los Reyes

  3. 3

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones

  4. 4

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  5. 5

    Dimite el Gobierno de Líbano tras las explosiones en el puerto de Beirut