CORDOBA 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba juzga hoy a J.C.R., para quien el ministerio fiscal pide 33 años y ocho meses de cárcel por agredir presuntamente y abusar sexualmente de dos hijas desde que tenían 12 años de edad.
Según la calificación del fiscal, a la que tuvo acceso Europa Press, los hechos sucedieron durante 1998, cuando la mayor de sus hijas contaba con 12 años y el acusado "comenzó a experimentar un impulso lascivo hacia la niña, que le indujo, en una determinada ocasión, en la que se encontraban solos en el domicilio familiar, a conducirla hasta el dormitorio conyugal, donde la tumbó y comenzó a acariciarla y besarla".
Meses más tarde, la sacó del colegio y la llevó consigo a un cortijo en el que permanecía por motivos de trabajo, "donde la utilizó para saciar su apetito sexual, lo que llevó a cabo en la soledad de la casa, sin ninguna intromisión ajena, durante un largo periodo de tiempo".
A partir de 2001, el procesado comenzó a sentirse atraído por su otra hija, por lo que convenció a su cónyuge para que se la enviara al cortijo, "y desde entonces y hasta septiembre de 2004, J.C.R. estuvo manteniendo relaciones sexuales plenas con la niña".