Granada.- El PP acusa a los delegados de la Junta de actuar de forma "sectaria" al visitar los municipios socialistas

Actualizado 01/08/2007 19:04:01 CET

GRANADA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El diputado provincial del PP en Granada José Antonio Robles acusó hoy a los delegados provinciales de la Junta de Andalucía de actuar de forma "sectaria" en la ronda de visitas que están realizando entre los municipios de la provincia, al centrarse en los gobernados por el PSOE.

En este sentido, Robles criticó que los delegados socialistas acudan "preferentemente" a los municipios donde gobierna el PSOE, "a cuyos alcaldes y compañeros de partido llevan proyectos y les hablan de subvenciones".

Según señaló el partido en una nota, los 'populares' "tenemos que pedir cita para que atiendan nuestras peticiones y con su apretada agenda pueden pasar meses hasta que nos reciban".

Así Robles tachó de "falta de lealtad institucional" hacia los regidores del PP el hecho de que los delegados "sólo vayan a sacarse la foto de turno con los alcaldes socialistas mientras los problemas en nuestros pueblos y las demandas de todos los vecinos quedan pendientes de una cita que se alarga en el tiempo porque el que la pide es un alcalde del PP".

El diputado provincial apuntó que, "ante todo, el deber de todo político es el de velar por los ciudadanos y cuando se le da la espalda a un alcalde del PP, se le da también a todos los vecinos que viven en ese municipio".

Sumado a esto, exigió "más respeto institucional por parte de los delegados a la hora de atender los requerimientos del PP, que son también los de los vecinos", concluyó José Antonio Robles.