Intervenidos 20 gramos de cocaína y 110 plantas de marihuana en una operación antidroga en Linares (Jaén)

Coche de Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Publicado 07/10/2018 14:27:01CET

LINARES (JAÉN), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional, en una nueva operación contra el tráfico de drogas y el menudeo en la zona de El Cerro, en Linares (Jaén), ha detenido a diez personas presuntamente vinculadas al conocido como clan de los 'Mallarines', y ha intervenido 20 gramos de cocaína y 110 plantas de marihuana.

Fuentes de la Policía Nacional han detallado este domingo, en declaraciones a Europa Press, que aún no están cerradas las diligencias policiales de esta operación, durante la que el pasado jueves se registraron varias viviendas donde se incautaron estas sustancias estupefacientes.

Asimismo, han confirmado que, de las diez personas detenidas, tres son mujeres, y dos menores de edad, quienes ya han quedado en libertad, según ha informado también el diario 'Ideal' de Jaén. El resto de implicados arrestados fueron cinco varones, que la Policía ya ha puesto a disposición judicial.

Contador
II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.