Adjudicadas las obras en Los Palacios para mejora de vías

Actualizado 21/12/2015 18:08:29 CET
Ayuntamiento De Los Palacios Y Villafranca
EUROPA PRESS/ARCHIVO

SEVILLA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Sevilla, presidida por Fernando Rodríguez Villalobos, ha adjudicado las obras para la mejora de una veintena de calles en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, un proyecto incluido en el Plan complementario al Plan Provincial Bienal de Cooperación a la obras y servicios de competencia municipal 2014/2015, conocido como Plan Supera.

En este sentido, cabe señalar que el Consistorio gobernado por Juan Manuel Valle (IP-IU) había solicitado a la Diputación la inclusión de este proyecto dentro de la tercera edición del citado plan, un proyecto que ya ha sido licitado para comenzar su ejecución en próximas fechas.

Según la resolución, recogida por Europa Press, las actuaciones han sido adjudicadas a Eiffage Infraestructuras S.A., por un montante total de 205.000 euros y un plazo de ejecución de siete meses.

Entre las calles beneficiadas por las obras se encuentra Antonio Gaudí, Pío Baroja, Séneca y Martínez Montañés; además de Muñoz Seca, Ramón de Campoamor, Ortega y Gasset, Almería, la rotonda del Paseo Francisco Riverola. También se actuará en Maestro Guerrero, Gustavo Adolfo Bécquer, Aneto, Mulhacén, Teide, Juan Ramón Jiménez, avenida de Sevilla, Juan J. Baquero y Sol.