Publicado 22/12/2020 19:20

La Autoridad Portuaria de Huelva y Producciones Singulares realizarán un documental sobre el puerto

Firma del convenio firmado para la realización del documetal sobre el Puerto de Huelva.
Firma del convenio firmado para la realización del documetal sobre el Puerto de Huelva. - CANTERLA

HUELVA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Portuaria de Huelva ha firmado un convenio de patrocinio con la empresa Producciones Singulares para la realización de una obra documental basada en el Puerto de Huelva. El documental será dirigido por la directora onubense y fundadora de la empresa, Remedios Malvarez.

Así, la directora onubense ha señalado que este documental "significa apostar por acercar el puerto a la ciudad y ofrecer una visión personal de este espacio tan emblemático a la ciudadanía", según ha indicado la productora en nota de prensa.

Remedios Malvarez es una cineasta onubense, miembro de la Academia de Cine y de las Artes Audiovisuales de España y cuenta con una larga carrera profesional en la fotografía y en el cine documental, además de con numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El pasado año recibió del Ayuntamiento de la capital la medalla de Huelva 2019 y el Premio RTVA a la mejor cineasta Andaluza 2019. Recientemente ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Sevilla con el premio a la Mujer 2020 por su trayectoria en defensa de los derechos de la mujer.

Contenido patrocinado