La empresa Ecosur, integrada en 'Sabores Almería', presenta en Fruit Attraction un expositor reciclable

Almería destaca por su apuesta por los productos agrícolas ecológicos.
DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Publicado 25/10/2018 19:31:17CET

ALMERÍA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Ecosur, integrada en la marca 'Sabores Almería', impulsada por la Diputación Provincial, ha presentado en Fruit Attraction un expositor reciclable, el primero que se ha llevado a esta feria y que ha acaparado la atención de los miles de visitantes que han pasado estos días por el Pabellón 6 de Ifema, en Madrid.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que el expositor de Ecosur es cien por cien ecológico y reutilizable, de alta resistencia y con un diseño polivalente. Todos los elementos que conforman el espacio han sido elaborados en cartón kraft y blanco, desde las paredes, las letras corporativas de la compañía o el mostrador de atención al público, hasta las sillas, mesas y estanterías, con el objetivo de garantizar su practicidad y la resistencia para su reutilización.

Con este tipo de acciones, la compañía almeriense Ecosur refuerza su apuesta por lo ecológico y el respeto medioambiental, una filosofía que siguen desde hace más de veinte años como empresa especializada en la producción de frutas y verduras ecológicas.

La diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, ha destacado el valor añadido que aporta a la marca 'Sabores Almería' la imagen que proyectan sus empresas en la feria, ya que "el consumidor ya sabe de la calidad de nuestros productos, sabe que son saludables y con este tipo de acciones se refuerza esa imagen".

Desde la Diputación Provincial también han adelantado que Ecosur ha sido una de las primeras empresas que ha completado su registro dentro de la marca 'Sabores Almería' y es una de las que participando en Fruit Attraction, junto a Primaflor, Única Group, La Unión, CASI, SAT 'Costa de Almería', Grupo Caparrós, Biotec Family y Biosabor, entre otras.

Todas ellas representan al sello de calidad de la provincia o han mostrado interés en adherirse a él, y buscan en este evento abrir nuevos mercados y cerrar negocios con grandes distribuidoras y centrales de compras.

Durante la feria, la Diputación Provincial ha arropado a los empresarios y ha intercambiado impresiones sobre el inicio de la campaña. Los representantes del sector agrícola almeriense han expresado su agradecimiento a la institución "por la apuesta que está haciendo por el sector de la agroalimentación".

"No sólo han expresado su satisfacción por el éxito que está cosechando 'Sabores Almería' y por la gran promoción que está haciendo la Diputación, sino que también nos han dado las gracias por ir más allá de nuestras competencias y haber aprobado un Plan de Caminos de más de 10,5 millones de euros que va a llegar a los 103 municipios", ha subrayado López Asensio.

La responsable de Agricultura también ha adelantado que la Feria 'Sabores Almería' este año tiene ya completas las inscripciones y que hay una "gran lista de espera para participar en una cita que va a ser fundamental para poder incrementar las ventas en la provincia de cara a las fiestas navideñas".