El presidente de la Diputación de Almería recibe al teniente fiscal Fernando Brea por su jubilación

Publicado 07/09/2019 12:04:37CET
García y Brea, en el despacho del primero
García y Brea, en el despacho del primeroDIPUTACIÓN

ALMERÍA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha recibido al teniente fiscal de la Audiencia Provincial, Fernando Brea, antes de dejar su larga y dilatada trayectoria profesional que, durante más de cuarenta años, ha desarrollado y a la que ahora le espera una merecida jubilación.

Brea ha tenido una estrecha vinculación con la Diputación, ya que fue uno de los impulsores de la UNED en Almería de la que ha formado parte como profesor tutor en los últimos 38 años.

El presidente de la Diputación le ha agradecido la generosidad que ha tenido con el centro de estudios y con los estudiantes que han pasado por la UNED a lo largo de estas casi cuatro décadas.

"Es un orgullo haber contado en la provincia, en el mundo de la judicatura y en el académico, con una persona como Fernando que se sumó desde el primer momento a este proyecto y que comparte con todos los alumnos, la experiencia que le ha llevado a ser un referente en el mundo del derecho a nivel nacional", ha remarcado García.

Contador

Para leer más