Santa Cruz de Marchena recibe 25.000 euros de Diputación de Almería para mejorar sus pistas multideporte

Publicado 21/07/2019 12:04:37CET
El alcalde de Santa Cruz de Marchena y el presidente de la Diputación de Almería
El alcalde de Santa Cruz de Marchena y el presidente de la Diputación de AlmeríaDIPUTACIÓN DE ALMERÍA

ALMERÍA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, ha entregado a al alcalde de Santa Cruz de Marchena, Felipe Salvador Berenguel, una asistencia económica de 25.000 euros que permitirá realizar obras de mejora en las pistas multideporte de la localidad.

Esta subvención permitirá reparar el pavimento de sus pistas multideporte y mejorar los espacios comunes como vestuarios y graderío así como la delimitación de espacios destinados a la práctica deportiva, según ha explicado la institución provincial en una nota.

García ha indicado que con estas actuaciones se pretende "hacer provincia, unir a los pueblos y dar servicio a todos los almerienses. Esta obra es hoy una realidad gracias al empeño de su alcalde por dotar a Santa Cruz de espacios dirigidos a la práctica de deporte que den a sus vecinos más calidad de vida".

Por su parte, el alcalde ha agradecido esta ayuda, que es "vital" para los pueblos pequeños y que en el caso de Santa Cruz permitirá renovar "por completo la zona de pistas deportivas y el firme, de forma que se consiga una renovación integral de las instalaciones". "En eso tenemos la gran suerte en Almería de contar con una Diputación muy inversora y que además se preocupa porque todos los pueblos de la provincia puedan ofrecer a sus vecinos servicios de calidad", ha dicho.

Para leer más