Publicado 06/07/2022 14:05

Abades Triana y el Club Español de Alta Gastronomía de Andalucía organizan uno de los últimos ronqueos de la temporada

El chef del restaurante Abades Triana, Elías del Toro, ha preparado un menú degustación.
El chef del restaurante Abades Triana, Elías del Toro, ha preparado un menú degustación. - ABADES TRIANA.

   SEVILLA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El restaurante sevillano Abades Triana junto con el Club Español de Alta Gastronomía de Andalucía, organizan este jueves uno de los últimos ronqueos de atún rojo de la temporada.

   Los asistentes al acto podrán presenciar este ronqueo en directo y luego disfrutar de un menú degustación confeccionado para la ocasión por el chef del restaurante Elías del Toro. Esta cena temática sobre el atún rojo contará con 'ninoyaki de atún rojo en texturas' maridado con un cockatil Manzanilla Pisco Sauer; seguirá con 'carpaccio de atún y esférico de aceituna sevillana' maridado con Palo Cortado Monetagudo DO. Jerez; 'tataki de atún vegano' maridado con Campestral White Velo de Flor VT. Cádiz. Los tres últimos platos del menú son: 'ceviche de atún, aji amarillo y frutas' maridado con Espumoso Cloé Rosado DO: Sierra de Málaga; 'huevos fritos con atún rojo y trufa' maridado con Forlong Burbuja 2020 VT. Cádiz; terminando con 'facera de atún, cebolla y katsuobushi' que estará maridado con 6+6 DO. Sierra de Málaga.

   Junto a Abades Triana y al club Español de Alta Gastronomía de Andalucía, en el evento colaborarán la Cooperativa de Pescadores de Rota; la distribuidora de pescados y mariscos, Pesconil y el Consejo Regulador IGP Aceitunas manzanilla y gordal de Sevilla.

   La recepción del evento tendrá lugar a las 20,30 horas y las reservas se pueden efectuar en el teléfono 954 28 64 59 o bien mediante correo electrónico: reservastriana@abades.com.

Más información