Abierto el plazo para recepcionar curriculums para los 80 puestos de trabajo de Bricomart en Bormujos

Publicado 15/05/2015 11:37:01CET
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS

BORMUJOS (SEVILLA), 15 May. (EUROPA PRESS) -

Bricomart ha abierto el plazo de la recepción de currículos de solicitantes a trabajar en su establecimiento de Bormujos (Sevilla), donde se generarán 80 puestos de trabajo, según ha indicado el Ayuntamiento de dicha localidad en una nota, donde resalta que el proyecto de Bricomart en Bormujos "avanza a muy buen ritmo".

El delegado de Desarrollo Local, Javier Castro, y la delegada de Juventud, Mercedes Lidueña, visitaron el pasado jueves las instalaciones sobre las que la firma de bricolaje y construcción levanta su nuevo edificio. Los ediles destacaron la "rápida marcha" de las obras, que está previsto finalicen hacia el mes de julio y cuentan con un presupuesto de 12 millones de euros.

El cumplimiento del calendario previsto ha hecho posible que se haya abierto ya el plazo de la recepción de currículos de solicitantes a trabajar en Bricomart. La empresa contratará en total a 80 trabajadores, aunque se prevé la creación de al menos 20 puestos de trabajo más, generados de manera indirecta en la industria local bormujeras y firmas de suministro al gran almacén de la construcción.

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento ofrece información a los demandantes del proceso, que está tramitando en exclusiva la empresa de recursos humanos Adecco. El curriculum sólo se puede presentar de manera telemática en la página web de la empresa de selección de personal, donde se pueden ver, además, las categorías y plazas disponibles.

El anuncio de apertura del plaza ha despertado mucha expectación entre los jóvenes de Bormujos, algo que ha sido valorado por la delegada de Juventud, Mercedes Lidueña, quien manifestó su satisfacción por el alto número de empleos que va a generar el proyecto empresarial.

Para leer más