Equipo de marketing de 'El 29 restaurante y eventos'. - GRUPO ABADES
SEVILLA 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Abades ha sido reconocido con dos galardones EACA IMPACT Awards, dos prestigiosos premios europeos de publicidad. La Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) y su Consejo IMPACT han ootgado los premios en una gala celebrada este miércoles en Sevilla.
Según ha informado el Grupo en una nota de prensa, 'El 29, restaurante y eventos' recibe el reconimiento por "la creación de la imagen y la identidad corporativa" de este singular espacio situado en el parque de María Luisa, junto a la Plaza de España de Sevilla.
Los reconocimientos recibidos corresponden a las categorías de 'Branding' y 'Small Budget' destacando la solidez conceptual, el impacto visual y la capacidad de posicionamiento diferencial del espacio El 29.
El galardón fue recogido por la responsable del área de Marketing de Grupo Abades, Susana Luque en representación de todo el equipo. Para Luque este reconocimiento, "supone un estímulo al trabajo diario que desde el área se hace con este establecimiento, con el resto de negocios y por supuesto, con el corporativo".
En sus palabras se refirió a la necesaria colaboración con las empresas externas, sobre todo en esta parcela de comunicación. "Tiene que existir una perfecta sintonía entre empresa y agencia. Nosotros tenemos que saber transmitir nuestra necesidad y la agencia recogerlo de manera gráfica, como es el caso y de ahí el éxito obtenido", ha comentado Susana Luque.
Para la creación de la marca 'El 29, restaurante y eventos', Grupo Abades ha contado para su realización con la agencia Grupo 360º que se ha encargado del diseño de la imagen y la identidad corporativa. Para el CEO de Grupo 360º, Álvaro Alés, "desarrollar la imagen de marca de 'El 29, restaurante y eventos' ha sido uno de los proyectos más gratificantes de este año".
La identidad corporativa reconocida por la EACA IMPACT, muestra un logotipo en el que se integran las dos torres representativas del edificio que fue pabellón de información de la Exposición Iberoamericana de 1929, con la grafía "El 29" en un tipo que recuerda a los estilos propios de principios del siglo pasado. Todo ello en colores que hacen alusión al parque de María Luisa de Sevilla.