SEVILLA 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que ya están agotados los 12.000 dorsales que habían sido puestos a la venta para la 40 edición del maratón hispalense, que se celebrará el 23 de febrero de 2025, con Sport Life Ibérica como empresa organizadora como adjudicataria de la gestión y explotación comercial de este evento público, titulado en favor de Zurich con el patrocinio de Asics y TotalEnergies.
"Nunca antes se habían adjudicado todas las plazas para participar con seis meses y medio de antelación, gracias a la expectación que se ha alcanzado entre atletas de élite y corredores populares que valoran especialmente las bondades del circuito (el más llano de Europa), las condiciones meteorológicas tan especiales en febrero y la oportunidad de correr por el centro histórico de una de las ciudades más atractivas del mundo", destaca el Consistorio, agregando que "la proyección internacional del maratón hispalense sigue creciendo y año tras año agota con mucha antelación sus dorsales", que para esta edición tenían un precio ordinario de 70,82 euros, con promociones especiales para los empadronados en la provincia de Sevilla, entre otras tarifas especiales.
Aunque se hayan agotado los dorsales, la organización aclara que será abierta una "lista de espera" para "una última oportunidad", pues las bases permiten una ampliación del número de dorsales puestos a la venta.