Alcalá (Sevilla) se prepara para un macroconcierto en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra por Halloween

Explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, espacio para un macroconcierto con ocasión de Halloween.
Explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, espacio para un macroconcierto con ocasión de Halloween. - AYTO.ALCALÁ
Publicado: lunes, 24 octubre 2022 17:00

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra se prepara para un nuevo macroconcierto en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Será este sábado 29 de octubre con el Festival de Halloween, que traerán en concierto a artistas de primera línea de la música urbana, Cano, Keen Levy, Haza, El Jhota, JC Reyes, Camin, Bandaga y DJ Inma Palmera, entre otros.

Este espacio se está consolidando, por versatilidad, comodidad y buena organización como escenario ideal para el ocio de conciertos. Ya tiene experiencia en la acogida de macroconciertos como el pasado Festival 'Maleducados' en julio, también destinado a público joven, en el que llegaron a participar 7.000 asistentes para disfrutar de la música más actual con Duki, Trueno y Quevedo, o el reciente concierto de los 80 de Castillo Sound Festival Plus que reunió a otras 5.000 personas cantando con Cómplices, La
Frontera, La Guardia, Burning, Rafa Sánchez de La Unión, y OBK, según destaca el Consistorio en una nota de prensa.

"Es un gran trabajo organizativo, de logística y seguridad que sitúa a Alcalá como referente en la organización de festivales y eventos musicales de gran magnitud aprovechándose su entorno natural y monumental, con gran impacto en la economía local por el alto número de visitas que se reciben". De este modo, el público disfruta muchísimo con actividades de ocio para todos los gustos y sectores de población y la ciudad engrandece su imagen en el ámbito de la cultura y los espectáculos, especialmente en esta localización bajo las torres del Castillo, a orillas del Guadaíra y el puente del Dragón.

En estos días, se están ultimando los detalles en la explanada, en la que ya se levanta una gran carpa blanca para prever cualquier inestabilidad atmosférica que pueda traer este final de octubre y el concierto se pueda desarrollar según lo previsto.

Leer más acerca de: